Hombres y Mujeres Juntos Construyendo el Futuro de sus Hijos PDF Imprimir Correo electrónico

El progreso no se detiene en el municipio de San Dionisio en esta ocasión la comunidad de Ocote Arriba será beneficiada con la construcción de un centro escolar, con el  cual se  vendrá a mejorar las condiciones en que las niñas y niños del sector reciben sus clases a diario.

La alcaldía del poder ciudadano en el afán de seguir mejorando la calidad de vida de todos los pobladores del municipio ha logrado establecer convenio con la ONG Buildong (EE.UU.), organización encargada de apoyar por medio de cooperación externa a las municipalidades con la construcción de centros escolares del tipo multigrado. Ambos y en conjunto con los pobladores de la comunidad han decidido llevar a cabo la construcción de un novedoso centro escolar.

La idea de llevar a cabo este proyecto surge de la necesidad de los pobladores  del sector que a diario tienen que recorrer aproximadamente 1 km de camino para llevar a sus hijos e hijas a clases a diario al centro escolar más cercano de la comunidad .

Esta obra  beneficiaran a 65 niños y niñas de la comunidad y tendrá un costo de ochocientos noventa mil córdobas  en un tiempo de ejecución de 45 días.