Rehabilitación de Camino Los Limones PDF Imprimir Correo electrónico

La Alcaldía Municipal del Poder Ciudadano de San Dionisio en conjunto con FOMAV, está rehabilitando 3 Kilómetros de caminos en la comunidad Los Limones, donde se está beneficiando a una población de 1,372 habitantes con una inversión de más de un millón de Córdobas.

Con dicho proyecto se viene dando respuesta a una demanda de la población de la comunidad, ya que el camino se encontraba en mal estado, lo cual dificultaba la movilización de la producción de maíz y frijoles, así como el traslado de leche hacia el municipio de San Dionisio.

Este proyecto contempla obras de drenaje las cuales son de importancia en la durabilidad del camino y en la seguridad de los habitantes, con esta obra de progreso la Alcaldía sigue  restituyendo  los derechos de nuestros hermanas y hermanos  en  San Dionisio.